7 Consejos Para Hacer Marketing En Instagram

Instagram, una vez el pelirrojo hijastro del mundo de las redes sociales, se ha convertido en un camión de cervezas fuera de control que supera los 700 millones de usuarios a principios de 2017. Las empresas ahora están adoptando la plataforma de redes sociales como método principal para generar ingresos. Hoy, Instagram cuenta con más de 1 millón de anunciantes.

Entonces, si todos los demás están en Instagram, ¿por qué no es asunto tuyo? ¡No aprovechar Instagram es una oportunidad perdida, y debería remediarse de inmediato! ¡El potencial de Instagram desde una perspectiva de marketing es enorme! Entonces empecemos.

Aquí hay algunos consejos sobre marketing y obtener seguidores:

Usa esos #hashtags

Hashtags están en todas partes. Puede usarlos con Pinterest, Twitter y sí, incluso Instagram. Como puede aprovechar los hashtags en varias plataformas diferentes, son una excelente forma de atraer tráfico a su marca. Desarrolle una campaña con un hashtag inteligente y único, cree contenido atractivo y atractivo a su alrededor, y vea crecer su tráfico.

Relacionarse mientras se mantiene relevante

Su público objetivo siempre debe estar en su mente. No necesariamente a la vanguardia, sino en algún lugar allí. Para Instagram, la pregunta que debe hacerse es: “¿Por qué mi cliente ideal está en Instagram?” Encuentre maneras creativas y divertidas de seguir siendo relevante para su producto, mientras se relaciona con su base de clientes.

Promover

Esta debería ser obvio, pero promueva su canal de Instagram con los mismos esfuerzos que pone detrás de sus otras redes sociales. ¡Agregue un icono de Instagram a su página web o páginas de productos, ejecute campañas y use esos hashtags! Construya una marca atractiva y emocionante, luego promueva como loco.

Conéctate con Seguidores

Crear su base de clientes es esencial, como lo es usar esos hashtags (¡en serio, usarlos!), Pero no quiere ignorar los seguidores que ya tiene. Al igual que los comentarios, responde a las publicaciones e incluso sigue a los que te siguen. Esa última es una poderosa herramienta para hacer que tus seguidores se sientan especiales. Imagine lo entusiasmado que estaría si su marca o celebridad favorita lo siguiera en las redes sociales. Si desea que otros participen e interactúen con sus publicaciones, entonces es lógico que esperen lo mismo. Mientras más activo seas, más exposición y publicidad obtendrás.

Encontrar Inspiración

Grandes artistas roban Eso no significa que esté bien plagiar o copiar directamente el contenido publicado en otra cuenta de Instagram. Significa que encuentras inspiración en lo que otros están compartiendo. Sigue a las grandes marcas que publican contenido increíble y publica con crédito el póster original, o úsalo dándole su sabor creativo.

Usa las herramientas de Instagram

Instagram ofrece muchas herramientas que le permiten realizar un seguimiento del rendimiento, ser notificado de los cambios y adornar sus fotos. Es importante que sepa cómo usarlos todos.
Familiarícese con todos los filtros, herramientas de edición y efectos especiales. Si eres el único propietario, busca opiniones antes de publicarlas. Encuentre maneras creativas de manipular sus fotos para proporcionar un producto visualmente atractivo.
Use las herramientas comerciales que proporciona Instagram. Tiene acceso a mucha información, incluidas impresiones, clics, vistas y alcance. Las herramientas proporcionadas permiten un análisis detallado de todas las estadísticas que rodean su cuenta.

La belleza está en todas partes

Determine cómo su empresa ve el mundo, luego encuentre la manera de hacerlo significativo para los demás. Use su cuenta para compartir su visión y creatividad. Comience una campaña de hashtag y deje que sus seguidores hagan el trabajo publicando las fotos que capturan.
Con suerte, estos consejos ofrecen información sobre las formas de comenzar a comercializar de manera más efectiva con Instagram. No te conformes con las oportunidades de nivel superficial, profundiza más y encuentra contenido sustancial y significativo. Conéctese con sus seguidores y muéstreles por qué deberían seguirle.