Una de las quejas (o excusas) más comunes que escucho de los nuevos bloggers potenciales es que no saben cómo instalar WordPress. Los términos como FTP y CPanel son como un idioma extranjero y configurar una base de datos podría ser la configuración del transbordador espacial para su lanzamiento.

Debido a la barrera tecnológica, muchos bloggers nunca iniciarían sus blogs. Si se encuentra en esta situación, estarás encantado de conocer mi nuevo servicio gratuito de instalación de WordPress.

Es realmente simple. Instalaré y configuraré un blog de WordPress para usted sin costo para tí. No solo eso, también instalaré de forma gratuita los siguientes plug-ins para que tu blog comience con el pie derecho:

  • All In One SEO
  • Google Sitemap
  • W3 Total Cache
  • Show Top Commentators
  • WordPress.com Stats
  • Akismet
  • After The Deadline

All In One SEO es el plugin definitivo de SEO para WordPress y ayudará a que tu blog tenga una posición más alta con los motores de búsqueda. Además, configuraré tu nuevo blog con URL amigables para los motores de búsqueda. Google Sitemap ayudará a indexar rápidamente las páginas de su blog en Google. W3 Total Cache hará que su blog cargue mucho más rápido y manejará más tráfico. Show Top Commentators alienta a los lectores a comentar en su blog. WP Stats te informará quién está visitando tu blog. Akismet elimina el spam de comentarios y After The Deadline revisará la publicación de tu blog para gramática y ortografía. Estos son algunos de los mejores plugins de WordPress disponibles y se incluyen gratis con el servicio de instalación de WordPress.

¿Cuál es el truco?

El truco es que no hay truco. Este programa está patrocinado por A2hosting. Ellos son mi proveedor web oficial y hospedan todos mis blogs. Ellos son los que me pagan para hacer esto. Si le pagaras a alguien por instalar WordPress y los complementos por ti, te costaría al menos $ 100 dolares.

Para obtener el servicio gratuito de instalación de WordPress, todo lo que tienes que hacer es solicitar un plan de “hosting” de A2hosting. Luego envíame la información de inicio de sesión a carlos [arroba] carlosykika.com e instalaré WordPress por tí. Después, te enviaré por correo electrónico la información de inicio de sesión para tu nuevo blog de WordPress y ¡podrás comenzar a bloguear!

Haz clic aquí para pedir su nuevo blog de WordPress

También incluiré instrucciones sobre cómo cambiar todas sus contraseñas de inicio de sesión. No guardaré ninguna de la información reenviada de A2hosting. Una vez que se haya configurado WordPress, destruiré el correo electrónico.

El hosting en la web no tiene que costarle un ojo de la cara. Los planes de hosting de A2hosting para WordPress comienzan desde $ 3.92 por mes.

¡No encontrarás una mejor oferta de “hosting” de internet en ninguna parte!

Si estás listo para comenzar a bloguear en este momento, y me refiero AHORA MISMO, dirígete a a2hosting, ordena tu plan de hosting y te ayudaré a comenzar.

Haga clic aquí para pedir su nuevo blog de WordPress